lunes, enero 31, 2011

presentación del libro "gamboa, una guía para su patrimonio natural y cultural"

teorética presenta: continuidad dinámica

adocs 2011

Hasta el 25 de febrero estará abierta la convocatoria de la 11ª Muestra "Documentales y Fotografías de América Latina ADocS 2011, que se llevará a cabo del 29 al 27 de abril en Comillas, España.

cine cerámico

La Muestra Internacional de Cine Cerámico, que se llevará a cabo del 23 al 26 de junio en Castellón, España, tiene abiertas sus convocatorias hasta el 28 de febrero.

festival de cine de punta del este

Hasta el 10 de febrero estará abierta la convocatoria del 14° Festival de Cine de Punta del Este, Uruguay, que tendrá lugar del 13 al 20 de marzo, continúa recibiendo inscripciones para películas interesadas en formar parte de su decimocuarta edición.

cenacine: catfish

DIRECTOR Y GUION: HENRY JOOST, ARIELl SCHULMAN

AÑO: 2010

PAIS: USA

DURACION: 97 MINUTOS

GENERO: DOCUMENTAL

SINOPSIS: Nev, un fotógrafo de 24 años que reside en Nueva York, es contactado un día por Abby, una niña de 8 años que vive en el Michigan rural, que le pide permiso, a través de MySpace, para pintar una de sus fotografías. Cuando Nev recibe el cuadro de la niña, que resulta ser fantástico, éste empieza una amistad con la familia de Abby. Con el tiempo, esta amistad se convierte en algo más cuando Nev desarrolla un romance con Megan, la hermana mayor de la niña. Impulsado por algunas revelaciones sorprendentes acerca de Megan, Nev y sus amigos se embarcan en un viaje por carretera en busca de la verdad.

miércoles, enero 26, 2011

taller taxon

¿quieres ser modelo?

performance de videoarte digital

taller de fotografía en el biomuseo

El presente taller va dirigido a aficionados de la fotografía y a personas que posean cámaras compactas digitales y deseen sacarle el mayor provecho. Es muy común que al comprar una cámara compacta el vendedor aconseje colocar el dial en Automático o en Programa para así obtener fotografías sin mayor esfuerzo. Usamos nuestras cámaras compactas digitales para fotografiar los momentos más importantes en nuestras vidas, fiestas, eventos, reuniones familiares, viajes de vacaciones, etc. La mayoría de las veces ignoramos las ventajas y la calidad que nos brinda el usar la cámara de forma manual y sabiendo lo que esta sucediendo en cada uno de sus modos y cada vez que colocamos alguna función. Además, el participante recibirá herramientas para el manejo de la composición, el uso del flash, como archivar y clasificar sus imágenes. En fin, todas la dudas que tengan serán aclaradas en este taller.

Fecha: Sábado 12 de febrero. De 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Lugar: Antiguo Club de Oficiales, Amador.
Duración: 4 horas
Cupos: 10 – 15 personas

El límite de participantes será de 15 personas y el taller se realizará solo si se matriculan un mínimo de 10 personas.

Edad: 16 años en adelante. No es necesario tener conocimientos técnicos previos.
Facilitador: Istmophoto - Fotógrafo Aaron Sosa
Costo: B/. 35.00 por participante. Amigos del Biomuseo tienen un descuento del 20%

Inscripción:Reserve su cupo desde hoy. Las inscripciones están abiertas hasta el martes 1 de febrero, día en que todos los participantes deben haber cancelado el costo del taller. De no haber cancelado a esa fecha, se le dará su cupo a otra persona.

Pagos: En las oficinas de la Fundación Amador, Antiguo Club de Oficiales, o por Banca en Línea a la cuenta corriente de FUNDACIÓN AMADOR No. 03 - 0 1- 01 - 049835 - 5 del Banco General. Favor mandar comprobante de pago a consultas@biomuseopanama.org

Preguntas: Llamar al (507) 314 0097 o escribir a consultas@biomuseopanama.org

martes, enero 25, 2011