miércoles, junio 29, 2011

no te metas

Este jueves 30 NO TE METAS en otro lugar que no sea el Casco. Diablo Rosso te invita a celebrar ArtBlock con la presentación del nuevo video del Jaguar Clandestino para su tema NO TE METAS. Después del video sigue el flow en el Rosso con una sesión de Freestyle con participación del público. Te esperamos desde las 8:00pm

"quoted"

Expo gráfica el viernes 8 de julio en el Apartamento como parte de Vortice Mustacho. Participan: Giancarlo Bianco, Juan Antonio Tarté, Ale Atróz, Antonio Suarez, Annie Pereda, Mairena Briones, Ricardo Linero, Ian Chang, Samuel Choy, John Frochaux, Maristella González, Pedro Fonseca, Jorge Alemán, Alex Manyoma y Ricardo Karamañites.

artblock - ultimo show de temporada

Presentará a algunos de los mejores músicos, artistas y periformes de ARTBLOCK al igual que invitados especiales! NUESTRO TEMA PARA JUNIO: "Arte Urbano en el Mundo Digital"

SESIONES EN SANTA FAMILIA FEATURING:

La Banda Sonora de la República

Petri Dish
Los Chambons

Yek

Javier Medina

En formato acústico: CIENFUE

En formato acústico: CARLOS MENDEZ

Performances de LA TRIBU

Visuales por Alan Jaén y Neon Demoiselle

Altermagnifique por Diego Bowie

Intervención de Espacio por Mariery Young

Pieza por Samyrum

REPTILE EXILE por INSANO y Pierre Rios

Visita el Artist Market!

Show de Radio Artblock transmitido EN VIVO EN RADIO 10.

retropical: con las venas abiertas

Con las venas abiertas de América Latina, Darién Montañez complacerá a su escuchas como Dj invitado en los Playlisto de los del Patio. Mañana de 7 a 9 p.m. hay Happy hour en donde los mojitos estarán a 4$

miércoles, junio 22, 2011

social media day en cds

El centro de convenciones de Ciudad del Saber será escenario el próximo 30 de junio de Social Day Media de 9 am a 9 pm en donde tendrán charlas sobre plaraformas sociales, talleres y presentaciones varias; más info en socialmediapty.com

playlisto! en los del patio

Los del patio presentan este viernes 24 una nueva manera de compartir música; cada Playlisto! está a cargo de un Playlister diferente. Happy Hour de 7 a 9 p.m.

viernes, junio 17, 2011

mi amigo el diablo se va pa ny

The Pleasure’s All Mine, una colaboración curatorial entre Lu Magnus y Diablo Rosso, presenta un grupo internacional de artistas - Jonathan Allen, Fabrizio Arrieta, Tofer Chin, Maria Raquel Cochez, Miky Fábrega, Jonathan Harker, y J. Ivcevich. Esta fiesta veraniega empieza el sábado 25 de junio y termina el viernes 29 de julio.

En una economía global donde las fronteras y límites se vuelven menos tangibles, las ciudades multiculturales se convierten en áreas de tránsito. De allí emergen dos paralelos: el Lower East Side de Manhattan, representado por Lu Magnus; y Panamá, representado por Diablo Rosso. El Lower East Side es para Manhattan lo que Panamá es para Latinoamérica. Aunque ambas entidades difieren vastamente, existe una similitud entre ellas – ambos son epicentros de fortaleza, vida y energía.

En Nueva York, el Lower East Side se ha convertido en el centro neurálgico de la ciudad. Históricamente, y aún en el presente, las fuerzas inmigrantes se concentran en estas pocas cuadras de la ciudad antes de dispersarse por el resto de la metrópolis. De igual manera, Panamá, centro de las Américas por su posición estratégica entre dos océanos, ha sido una ciudad global desde mucho antes que empezara la globalización. Microcosmos locales aparecen y coexisten en este mundo sin fronteras.

Buscando un significado e intentando hacer una diferencia en estos tiempos globalizados, esta colaboración es un reflejo de la época en que vivimos. Los artistas en esta exhibición reflejan la dualidad de la práctica individual en un mundo global, el cruce de ideas y un vocabulario cultural universalmente compartido.